Cargando

NOVEDADES

14 - 04 - 2014


REGRESAR //

¡Finalmente renovamos nuestra página Web!

Hance & Pirela, en su afán por la búsqueda de la calidad y seguir manteniendo su premisa inicial de soluciones integrales para Internet, ha publicado finalmente, su nueva página Web.

Diseño de páginas Web No sólo estrenamos nueva página Web, también nueva imagen corporativa y la inclusión de nuevos servicios de vanguardia tecnológica, tales como desarrollo de aplicaciones a la medida para equipos móviles y administración de redes sociales. Con esta nueva imagen corporativa y la inclusión de nuevos servicios que amplían el espectro de soluciones integrales para Internet, deseamos mejorar el acceso a todos nuestros recursos y aumentar la visibilidad del modelo tecnológico para sitios Web y sus distintas adaptaciones, tales como usabilidad y escalabilidad.

Nuestro objetivo general ha sido diseñar una arquitectura moderna y dinámica, un sitio Web atractivo, sereno; pero sobre todo dinámico y de fácil navegación, respondiendo así a todas las sugerencias suministradas por nuestros fieles clientes y seguidores de las redes sociales, que de alguna u otra manera aportaron ideas geniales, y sin duda, brillantes. A todos ellos, muchas gracias.

En nuestro sitio Web podrán encontrar un nuevo catálogo de servicios, un portafolio actualizado de nuevos trabajos realizados, en especial imagen corporativa y sitios Web. Además, deseamos que este portal se convierta en un espacio de interacción con los cibernautas. Esperamos que esta nueva imagen les permita acercarse un poco más a nuestra organización y comprobar que no solo somos una agencia de profesionales disruptivos, sino que también somos amigos fieles que creemos en cada proyecto que se nos delega. No importa la magnitud ni la complejidad de cada trabajo, siempre saldremos victoriosos sin perder la eficacia y eficiencia, cuidando cada mínimo detalle que nos permitirá obtener un proyecto de alta calidad y sin precedentes.

Queremos informar que nuestra empresa creció, salimos de los límites venezolanos y ahora tenemos presencia en Dallas, Nashville, ubicados en Estados Unidos y Bogotá, Colombia.

Diseño de páginas Web en Barquisimeto

Diseño de páginas Web en Bogotá

Diseño de páginas Web en Caracas

Diseño de páginas Web en Maracaibo

Diseño de páginas Web en Margarita

Diseño de páginas Web en Mérida

Diseño de páginas Web en Panamá

Diseño de páginas Web en Puerto La Cruz

Diseño de páginas Web en Puerto Ordaz

Diseño de páginas Web en Valencia

Diseño de páginas Web en Texas

Diseño de páginas Web en Colombia

Diseño de páginas Web en Estados Unidos

Diseño de páginas Web en Venezuela

Administración y Manejo de Redes Sociales

Diseño Gráfico en General

Hospedaje Web

Reservación o Registro de Dominios

Síguenos en:


Facebook

Twitter

Sitio Web administrado por Ilusionista 7 ¡Nuestro más grande orgullo!